FAQs

¿A qué se debe que viajes tan a menudo, es parte de tu trabajo?

Aunque parte de mi trabajo en ocasiones ha implicado viajar, no todos mis viajes están relacionados con mis trabajos. Tengo la suerte de haber podido conocer algunos lugares gracias a mi trabajo relacionado con el sector turístico y gracias a las becas por resultados universitarios. Pero generalmente mis gastos destinados a viajes vienen directamente de mis ahorros.

¿Viajas sola?

Realmente no. Aunque generalmente acostumbro a viajar sola, casi siempre mis viajes suponen visitar un destino en el que tengo amistades. Precisamente por este motivo, en el destino al que viajo acostumbro a estar acompañada por una o más personas.

Hasta el momento, ¿Cuál es la ciudad o lugar favorito para visitar?

Me resulta bastante complicado poder elegir, son muchos los lugares especiales de los que he podido enamorarme. Pero sí que puedo afirmar que uno de los destinos a los que me gustaría ir una y otra vez, y que estoy segura que nunca podría cansarme, sería Los Angeles, San Francisco y Boston. Esas ciudades son simplemente increíbles. Siempre hay algo nuevo y divertido para hacer y siempre están esos magníficos rincones de los que no me cansaría repetir visita una y otra vez.

¿Qué cámara usas?

Depende del momento, pero las cámaras que uso son estas:  Canon EOS 450D, Sony Cyber-Shot DSC-W210 y Iphone 6s (teléfono móvil).

¿Qué editor utilizas para tus fotografías?

Generalmente utilizo Adobe Photoshop Lightroom CC para la edición tanto fotográfica como para el diseño de mi blog. No soy especialista en edición y, por lo tanto, no puedo afirmar si se trata de la elección más adecuada. Lo que si que puedo decir es que el resultado que consigo es el que encaja con la imagen que quiero trasladar.

¿Cómo puedo anunciarme en roadandroad.com?

Hay diferentes formas en las que puedes anunciarte: banners, posts, links… Por favor, envíame un correo electrónico con más detalles sobre tu petición.

¿Aceptas posts invitados?

Por el momento no me he planteado incluir posts de colaboradores o invitados en el hilo de mis publicaciones. Sin embargo, acepto colaboraciones fotográficas relacionadas con viajes. Si tienes interés en enviar tus fotografías o tienen alguna propuesta específica relacionada con la colaboración en posts, no dudes en envíame un correo electrónico con más detalles sobre tu petición.

¿Puedo utilizar tus fotografías para mi sitio web?

Por favor, envíame un correo electrónico en relación a tu petición.